Buscamos Superar Tus Expectativas

En Café Oro reconocemos la importancia que tiene un buen café. El sabor exquisito del café puertorriqueño nos ha inspirado a lo largo de los años. Su aroma, persistencia y sabor son cualidades que no encontrarás fácilmente.

Café Oro te garantiza la máxima calidad en nuestros procesos de producción, con el objetivo de conservar los atributos esenciales que caracterizan el café que tanto te gusta.

Nos importa nuestra gente, gracias a su compra hoy en día empleamos a más de 300 puertorriqueños, contribuyendo así al desarrollo económico de la región de la montaña y al sustento de las familias que allí habitan.

Permítenos ser parte de tu familia y compartir contigo esa placentera taza de café que no puede faltar en tu día a día.

Nuestra Historia

Desde la región montañosa de Lares Puerto Rico, nace Café Oro de Puerto Rico como una necesidad de recuperar los atributos que distinguen el sabor del buen café puertorriqueño.

Todo comenzó hace más de 50 años a través de Angel J. Torres mejor conocido como “Don Guty”, en su dedicación de sembrar y vender el mejor café puertorriqueño. No es hasta el año 1997 que su hijo José Luis Torres Olivencia “Joselito” hereda el negocio de su papá con tan solo 27 años. José Luis ya contaba experiencia como beneficiario vendiendo café a otras marcas, y gracias a esa misma experiencia, lo llevo a convertirse en el beneficiador más grande de Puerto Rico, procesando más del 50% del café de Puerto Rico.

Con visión de empresario y tener su propia marca de café, en el año 2013 lanza Café Oro de Puerto Rico, y con tan solo 10 años en el mercado, hemos tenido un crecimiento exponencial que nos ha llevado a competir en góndola con marcas de café que llevan más de 30 años en el mercado.

Diseñamos un empaque metalizado, que brinda una mayor protección al producto y haciendo de este uno resistente al impacto, con una excelente barrera contra la humedad, oxígeno y luz, conservando el café en óptimas condiciones sin perder su calidad y frescura.

Hoy en día Café Oro de Puerto Rico es una empresa familiar comprometida con la sociedad, empleando a más de 300 puertorriqueños, colaboramos con escuelas y pequeños negocios de la zona, contribuyendo así al desarrollo económico de la región de la montaña y al sustento de las familias que allí habitan.

“SOMOS MÁS QUE UN CAFÉ, SOMOS UNA EXPERIENCIA QUE VALE ORO”

Spanish